Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 35 al 54 de 132 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2008La defensa de los propios derechos, ansiedad y actuación en alumnos/as con dificultades de aprendizajeDíez González, Carmen; García Sánchez, Jesús Nicasio; Robledo Ramón, Patricia; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2009El desarrollo del lenguaje y la identificación de patrones interactivos comunicativos y lingüísticos madre-bebéGalván Bovaira, María José; Río Pérez, María José del; Universidad de Castilla-La Mancha; Universitat de Barcelona
2009Design of an open corpus and computer tool for writing development and instruction among students 8 to 16 years old, with and without learning disabilitiesGarcía Martín, Esther; García Sánchez, Jesús Nicasio; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Díez González, Carmen; Universidad de León
2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carla; Álvarez Teruel, José Daniel; Fernández Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge; Universidad de Alicante
2006Detrás del diagnóstico de Déficit AtencionalDomínguez Rodríguez, Pilar; Taborda, Ruth Alejandra; Universidad de Complutense de Madrid; Universidad Nacional de San Luis. Argentina
2010Diagnósticos sobre problemas ortográficos. Una experiencia educativaPérez Parejo, Ramón; Guerrero Serrano, Francisco; Ríos de Torres, Rosario Ester; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; I.E.S. “Bioclimático” (Badajoz); I.E.S. “Castillo de Luna” (Alburquerque, Badajoz)
2011Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectoraFernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I
2019Dificultades de aprendizaje e itinerario vital en niños adoptados: interacciones e influencias desde la tríada M.A.N. (maltrato, abusos, negligencia)Barca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2017Dificultades en el autoconcepto desde la niñez a la juventud en personas con baja visiónLópez Justicia, María Dolores; Universidad de Granada
2021Diseño y aplicación del programa IDECOL para el abordaje de la dislexia en niños de educación primariaPalazón López, Julián; Avilés Martínez, Pablo; Mondéjar García, Andrea; Ruíz Román, María Ángeles; López López, Marina
2006¿Dislexia del desarrollo o diferencias individuales en el aprendizaje de la lectura? Un estudio con hablantes de portuguésGuimarães, Sandra Regina Kirchner; N/A
2011Dos pilares indispensables para afrontar el fracaso escolar actual: Familias y centros educativosMontilla Coronado, María del Valle Cecilia; Cruz Torres, Carmen; Martín Montilla, Ariadna; Universidad de Huelva
2012La educación del estudiante con discapacidad auditiva: experiencia en la escuela inclusivaHernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; Instituto Panameño de Habilitación Especial - IPHE. Panamá; Universidad de Salamanca
2013Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?Ramos Pardo, Francisco Javier; Martínez Martín, Irene; N/A
2022Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic reviewArozena, Itsaso; Huegun Burgos, Asier; Rekalde Rodríguez, Itziar; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2009Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAHGarcía Castellar, Rosa; Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad Jaume I; Universidad de Valencia
2020Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-dislexia, dislexia y desarrollo normolectorPalazón López, Julián; Universidad de Murcia
2007Escuchando a los alumnos con necesidades educativas especiales que cursan la ESORodríguez Tejada, Rosa María; Blázquez Entonado, Florentino; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011La escuela i el éxito/fracaso de su alumnadoRosselló Ramon, María Rosa; Universitat de les Illes Balears
2020Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en EspañaRueda Aguilar, Estrella Fátima; Universidad de Sevilla