Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 120 al 132 de 132 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2002Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajoSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017TDAH e desempenho acadêmico: uma descrição do conhecimento atualSchmitt, Juliana Campos; Morando, Eunice Maria Godinho; Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil
2023Teaching adaptive health and safety skills in the process of transition to adulthood for young people with intelectual disabilitiesAlles, Elisiane Perufo; Minetto, Maria de Fátima Joaquim; Castro, Sabrina Fernandes de; Boueri, Iasmin Zanchi; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2021Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto Europeo FORDYSVARRodríguez Cano, Sonia; Delgado Benito, Vanesa; Casado Muñoz, Raquel; Cubo Delgado, Esther; Ausín Villaverde, Vanesa; Santa Olalla Mariscal, Gemma; Universidad de Burgos
2014-04-09El trastorno de ansiedad y estrés escolar en los adolescentes con alto desempeño académicoZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2011Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: un programa de intervención multidisciplinarGarcía Goldsmith, Macarena; Martínez Cortés, María del Carmen; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Vega Ramírez, Francisco A.; Martínez Martínez, Ana María; Universidad de Almería
2009El trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Pasado y futuro educativoRodríguez Pérez, Celestino; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo
2017¿El uso de implantes cocleares determina las estrategias lectoras de los estudiantes sordos?González Santamaría, Virginia; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Salamanca
2018Uso y abuso de lasTIC y repetición de curso en adolescentesBarrio Fernández, Ángela del; IES Valle del Saja (Cabezón de la Sal, Cantabria)
2008Validación y utilización empírica de un instrumento de diagnóstico en una muestra de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). el cuestionario Five to Fifteen (FTF)Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de Oviedo; Universidad de León
2017Validez concurrente de la escala EHPAP adaptada a población preescolar española de inteligencia media y con necesidades educativas de apoyo específicoRobles Bello, María Auxiliadora
2012Variables predictoras de la resolución de problemas matemáticos en alumnos de 3º de PrimariaFernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2017Violencia en adolescentes y regulación emocionalEstévez López, Estefanía; Jiménez Gutiérrez, Teresa Isabel; Universidad Miguel Hernández; Universidad de Zaragoza