Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 51-58 de 58
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Airado Rodríguez, Diego; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividadBerenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia
2017Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanzaVentura, Ana Clara; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
2019Alternativa Zero: aprendizagem. Revisão da obra para uma teoria da educação de Jerome S. BrunerNobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luísa Cordeiro; Ministério da Educação. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Nuevo enfoque en la enseñanza de las matemáticas, el método ABNDíaz López, Pilar; Torres López, Nuria del Mar; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería
2011Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2011Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedenciaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011La relación educativa en contextos de aprendizajeSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante