Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 61-68 de 68
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Vínculo curriculum sociedad desde los sujetos del curriculum. Un caso en la Universidad de AtacamaBurgos Videla, Carmen Gloria; Gonzalez, Glenda; Universidad de Atacama. Chile
2020Avaliação de um modelo de maturidade para adoção de learning analytics em instituições de ensino superiorFreitas, Elyda Laisa Soares Xavier; Souza, Fernando da Fonseca de; Garcia, Vinicius Cardoso; Falcão, Taciana Pontual da Rocha; Marques, Elaine Cristina Moreira; Mello, Rafael Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2019Formación integral de educadores y docentes desde una perspectiva psicosocioeducativaSalvador Robles, María Cristina; Jurado Jiménez, María Dolores; Universidad de Sevilla
2021Blended learning en tiempos de pandemia ¿Experiencia de éxito en Educación Superior?Baños Martínez, Vanesa; Universidad de Burgos
2017Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacionalFuente Anuncibay, Raquel de la; Cuesta Gómez, José Luis; Universidad de Burgos
2017Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académicoMercado Val, Elvira; Di Giusto Valle, Cristina; Rubio Rubio, Laura; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2017Motivación, ansiedad, confianza, agrado y utilidad. Los factores que explican la actitud hacia las matemáticas en los estudiantes de economíaRojas Kramer, Carlos Alberto; Escalera Chávez, Milka Elena; Moreno García, Elena; García Santillán, Arturo; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México; Universidad Cristóbal Colón. México
2021Principios básicos y fundamentos de la inclusión educativa. El caso de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, MéxicoZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México