Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 103
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2004Cuento moderno y didáctica del francés como lengua extranjera: La paire de chaussures, de Pierre GripariRamón Díaz, María del Carmen; Universidad de Alicante
2013[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aulaGuerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datosSáez López, José Manuel; Universidad de Murcia
2017Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesaBarreras Gómez, María Asunción; Universidad de La Rioja
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo
2012Eficacia instruccional de diversas herramientas de la web 2.0 en la mejora de competencias ocupacionalesGarcía Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Álvarez Fernández, María Lourdes; Díez Caso, Héctor; Universidad de León
2004Generación de un portal bilingüe castellano/valenciano sobre aprendizaje cooperativo asistido por ordenadorPinilla Padilla, Carmen; López Río, Joaquim; Tort Auxina, Isabel; Universidad Politécnica de Valencia
2012Fenómeno relacional na emergência da aprendizagem e desenvolvimento em crianças com NEEJardim, Maria Susana De Freitas
2012Proposta de um conceito de aprendizagem para a era digitalForesti, Andressa; Teixeira, Adriano Canabarro; Universidade de Passo Fundo. Brasil