Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Search
Search:
All of Dehesa
Publicaciones UEX
Congresos y Jornadas
Revistas
Colección "Estudios de la actividad emprendedora y de la competitividad de la PYME"
Colección Grammatica Humanística
Colección Memoria Turística de Extremadura
Manuales UEX ON-LINE
Otras ediciones del SPUEx
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 11-12 of 12 (Search time: 0.008 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2021
El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemática
Bases García, Diego
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2016
La educación informal en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Corpas Arellano, María Dolores
;
Junta de Andalucía
Discover
Author
1
Barrantes López, Manuel
1
Bases García, Diego
1
Corpas Arellano, María Dolores
1
Cristofolini, Glória Maria Alves ...
1
Fernández Cabezas, María
1
Fernández-Costales Muñiz, Javier
1
García Correa, Antonio
1
García Jiménez, Marta
1
García Sánchez, Jesús Nicasio
1
Guerra Antequera, Jorge
.
next >
Date issued
2
2020 - 2021
7
2010 - 2019
2
2000 - 2009
1
1982 - 1989
Subject
11
Educación
10
Aprendizaje
4
Teaching
3
Enseñanza
3
Video games
3
Videojuegos
2
Redes sociales
2
Secundaria
2
Valores
2
Values
.
next >