Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 101-110 de 111
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
1989Entrenamiento en interacción social y conflicto cognitivo en una tarea de analogíasDavara Rodríguez, Lourdes; López Risco, Manuel; Felipe García, Sonsoles de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricasBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1982Confesar y mitificarMerinero Martín, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
1990Pautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aulaDavara Rodríguez, Lourdes
2021El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemáticaBases García, Diego; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2019Alternativa Zero: aprendizagem. Revisão da obra para uma teoria da educação de Jerome S. BrunerNobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luísa Cordeiro; Ministério da Educação. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Disseminação e avaliação do projeto autostem: exemplo de uma exposição em contexto escolarCosta, Sergio; Barreira, Carlos; Rodrigues, Ângela; Catré, Nazarete; Bidarra, Graça; Vaz Rebelo, Piedade; Universidade de Coimbra. Portugal
2021Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de LeónFinez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Vallejo Pérez, Gema; Universidad de León
2017Nuevo enfoque en la enseñanza de las matemáticas, el método ABNDíaz López, Pilar; Torres López, Nuria del Mar; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería
2003Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y SecundariaBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas