Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 111
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2012Fenómeno relacional na emergência da aprendizagem e desenvolvimento em crianças com NEEJardim, Maria Susana De Freitas
2003Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y SecundariaBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Nuevo enfoque en la enseñanza de las matemáticas, el método ABNDíaz López, Pilar; Torres López, Nuria del Mar; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería
2021O valor da avaliação para a aprendizagem no ensino da educação físicaMoura, André; Silva, Ana Lúcia; Graça, Amândio Braga Santos; Batista, Paula; Universidade do Porto. Portugal
2013Ambientes pessoais de aprendizagem: conceções e práticasRodrigues, Pedro de Jesus; Miranda, Guilhermina Lobato; Universidade de Lisboa. Portugal
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo
2012Eficacia instruccional de diversas herramientas de la web 2.0 en la mejora de competencias ocupacionalesGarcía Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Álvarez Fernández, María Lourdes; Díez Caso, Héctor; Universidad de León
2007Meta-Tutor: construcción, descripción y aplicación de un ambiente de aprendizaje para InternetPeñalosa Castro, Eduardo; Castañeda Figueiras, Sandra; Universidad Nacional Autónoma de México
2013[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula.López Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012La evaluación del aprendizaje y el fracaso escolarMartínez Martínez, Ana María; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Ruiz Fernández, María Isabel; Pérez Mora, Diego; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología