Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 87
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2009Optimismo y relaciones en el aula en alumnos con altas capacidadesCaño Sánchez, Maximiano del; Palazuelo Martínez, Marcela; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Velasco Conde, Susana; Catalina Sancho, Jesús Javier; Universidad de Valladolid
2009Competenze relazionali e burnout dei docenti: alcuni risultati di ricercaPedditzi, Maria Luisa; Nonnis, Marcello; Università degli Studi di Cagliari. Italia
2009L’osservazione nel fare pratico dell’insegnante: una ricercaIatta, Marta; Ernandez, Elena; Sturiale, Angelica Palma; Università degli Studi di Torino. Italia
2009La convivencia escolar desde una perspectiva docenteAmate, Ruth; Ruiz García, María Inmaculada; Pérez Fuentes, María del Carmen; Carrión Martínez, José Juan; Gázquez Linares, José Jesús; Universidad de Almería
2009Atitudes e conhecimentos dos educadores sobre mau trato infantil: resultados preliminaresCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Auto-motivación como factor de la competencia emocional: (una recerca en los cuotidianos del profesorado)Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2022El papel del docente después de la pandemiaCestari, Marilena
2011Value orientations, professional self, and attitudes toward the school in primary and secondary school teachersSagone, Elisabetta; Caroli, Maria Elvira de; Università degli Studi di Catania. Italia
2011El síndrome de Burnout en el profesorado de Secundaria y su relación con el clima social de los centros educativosRodríguez Mantilla, Jesús Miguel; Universidad Camilo José Cela
2011La violencia escolar desde la perspectiva de los futuros profesores de SecundariaAlonso Martín, Pilar; Gómez Masera, Raquel; Universidad de Huelva