Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 100
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015El adiós a un maestro. Ricardo Senabre, “in memoriam”Martínez Fernández, José Enrique; Universidad de León
2018El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la Escuela SecundariaFunes, María Soledad; Poggio, Anabella; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2008El comentario de textos en secundaria: ejemplo de la estructura del Poema de Fernán GonzálezSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundoTosello, Julia; Universitat Autònoma de Barcelona
2018Orientaciones para el establecimiento de un canon didáctico de la novelística europea y española del último cuarto del siglo XXMartínez Sariego, Mónica María; Laguna Mariscal, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de Córdoba
2018[Reseña] López Valero, A.; Encabo Fernández, E y Jerez Martínez, I. "Didáctica de la lengua y la literatura en ESO, innovación e investigación"Onieva López, Juan Lucas; Universidad de Málaga
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2017Elementos para la elaboración de un currículo informacional y documental: desplazamientos y desafíos digitalesGómez Mendoza, Miguel Ángel; Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2015Gramática y escritura en la educación secundaria: estudio de caso sobre los conceptos de los profesoresFontich, Xavier; Camps, Anna; University of Exeter; Universitat Autònoma de Barcelona
2019Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias socialesOcampo Ospina, Luisa Fernanda; Valencia Carvajal, Santiago; Universidad de Antioquia. Colombia