Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 24
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011La previsión del éxito a través de la I.V.C. (Indecisión Vocacional Compleja)Brito, Silvio Manuel da Rocha; Sánchez Herrera, Susana; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Diferencias en el autoconcepto de adolescentes extremeños en función del género, el nivel socioeconómico-cultural y la población de pertenenciaGordillo Gordillo, María Dolores; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Gómez Acuñas, Mercedes; Gordillo Solanes, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Autoconcepto académico: modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexoSosa Baltasar, Diana María; Sánchez Herrera, Susana; Guerrero Barona, Eloísa; I.E.S. Castelar (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Estudio sobre variables emocionales en estudiantes del ámbito de Ciencias de la SaludGómez Acuñas, Mercedes; Sánchez Herrera, Susana; Gordillo Gordillo, María Dolores; Gordillo Hernández, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Manual de buenas prácticas para la iniciación en empleo ordinario con apoyo de trabajadores con discapacidad intelectualBecerra Traver, María Teresa; Dópido Tolosa, Amaro; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Relación entre la madurez vocacional y la motivación hacia el aprendizaje académicoLópez Fernández, María Victoria; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescrituraRabazo Méndez, María José; García López, María; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016El síndrome del "burnout" y el "engagement" en una muestra de dependientes de la población de BadajozHernández López, Luis Carlos; Sánchez Herrera, Susana; Gordillo Gordillo, María Dolores; Gómez Acuñas, Mercedes; Ruiz Fernández, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Dávila Acedo, María Antonia; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología