Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 22
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Clásicos y modernos para la educación literaria en la España franquistaSalido López, José Vicente; Universidad de Castilla-La Mancha
2019Clásicos e hitos literarios. Su contribución a la educación literariaCerrillo Torremocha, Pedro; Sánchez Ortiz, César; Universidad de Castilla-La Mancha
2019Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias socialesOcampo Ospina, Luisa Fernanda; Valencia Carvajal, Santiago; Universidad de Antioquia. Colombia
1989Posibilidades didácticas de hipertexto: la aplicación GUIDELuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Orientaciones para el establecimiento de un canon didáctico de la novelística europea y española del último cuarto del siglo XXMartínez Sariego, Mónica María; Laguna Mariscal, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de Córdoba
2018[Reseña] López Valero, A.; Encabo Fernández, E y Jerez Martínez, I. "Didáctica de la lengua y la literatura en ESO, innovación e investigación"Onieva López, Juan Lucas; Universidad de Málaga
2008El comentario de textos en secundaria: ejemplo de la estructura del Poema de Fernán GonzálezSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didácticoGreco, Simone; Università degli Studi di Bari Aldo Moro. Italia
2002Educación Física y la otra didácticaMateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza