Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 74
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2008Metodología docente en Derecho mercantílVega Vega, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2009Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006Cuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Ramos Sánchez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de SalamancaGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana; Basilotta Gómez-Pablos, Verónica; Cabezas González, Marcos; Casillas Martín, Sonia; González Rodero, Luis; Hernández Martín, Azucena; Mena Marcos, Juan José; Universidad de Salamanca
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo
2013Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0Román Graván, Pedro; Cabero Almenara, Julio; Universidad de Sevilla
2012Las actitudes de los docentes de música ante las TICArques Rosas, Rocío; Navas Martínez, Leandro; I.E.S. Gran Vía (Alicante); Universidad de Alicante
2010Aprender Historia en ambientes virtualesMoreno Castañeda, Manuel; Universidad de Guadalajara. México
2014Audiobooks: improving fluency and instilling literary skills and education for developmentAlcantud-Díaz, María; Gregori-Signes, Carmen; Universitat de València
2006Análisis de una propuesta de trabajo desde la perspectiva del modelo de convergencia europeaFerrés Font, Josefina; Estebanell Minguell, Meritxell; Universidad de Girona
2006Los docentes de postgrado ante las nuevas tecnologíasAñel Cabanelas, María Elena; Raposo Rivas, Manuela; Universidad de Vigo