Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 17
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022El papel del docente después de la pandemiaCestari, Marilena
2022Criterios de calidad de la docencia en educación superior para la enseñanza del inglés como lengua extranjeraLopéz Rodríguez, Slava; Ibañez Cubillas, Pilar; Barros Camargo, Claudia de; Álvarez Rodríguez, José; Universidad de Granada; Universidad de Málaga
2022El test de Competencia Digital Docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?González Sanmamed, Mercedes; Losada Puente, Luisa; Rebollo Quintela, Nuria; Rodríguez Machado, Eduardo Rafael; Universidade da Coruña
2022Avances y regresiones en la escuela normal de maestros de Badajoz: Análisis de su tercer periodo histórico (1863-1868)Real Apolo, Carmelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)Quintana Susarte, Sebastián; Universidad Autónoma de Barcelona
2022Evolución de la producción científica del Síndrome de Burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentesPuertas Molero, Pilar; González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Universidad de Granada
2022Mestres, llibres i imposicions lingüístiques als territoris de parla catalana als segles XVIII i XIXSureda Garcia, Bernat; Universitat de les Illes Balears
2021Aprendizaje-servicio (ApS): aprender desde la responsabilidad socialLópez Medialdea, Ana María; Martín Bermúdez, Nieves; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Las TIC en las comunicaciones en la escuela. Percepción de profesorado y familiasBriones, Elena; García Lastra, Marta; Gómez Pérez, Eva M.; Universidad de Cantabria
2020Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográficaOrtega Rocha, Evelyn; Universitat Autònoma de Barcelona