Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3205
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCastaño Blanco, Antonio
dc.date.accessioned2015-07-10T10:40:39Z
dc.date.available2015-07-10T10:40:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0213-9529
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3205
dc.description.abstractEste artículo pretende informar del proceso, metodología, recursos, objetivos y valoraciones del proyecto “Conversaciones con un nativo”, realizado para el alumnado de los diferentes ciclos de Primaria y relacionado con la enseñanza de las lenguas extranjeras. El eje central de esta investigación ha sido el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador para eliminar las dificultades iniciales de los alumnos al comunicarse en lengua inglesa.es_ES
dc.description.abstractThis article reports on the process, methodology, resources, aims and valuations relating to the project “Conversaciones con un nativo”. This project was designed for pupils of the different cycles of Primary Education and is related to the foreign language learning Language assistants as a way to motivate and eliminate initial difficulties shown by students when they try to communicate in English were the focal point of the investigation.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectInhibicioneses_ES
dc.subjectDificultades inicialeses_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectAuxiliar de conversaciónes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectInhibitionses_ES
dc.subjectInitial difficultieses_ES
dc.subjectSecond language learninges_ES
dc.subjectForeing language assistantes_ES
dc.title¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesaes_ES
dc.title.alternativeForeign language assistants as a motivating way to eliminate initial difficulties shown by students in the English language teachinges_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5899 Otras Especialidades Pedagógicases_ES
dc.subject.unesco6106.08 Motivaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCASTAÑO BLANCO, A. (2012). ¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa. Campo Abierto, 31(1), 133-148. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abiertoes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage133es_ES
dc.identifier.publicationlastpage148es_ES
dc.identifier.publicationvolume31es_ES
Colección:Campo Abierto Vol. 31, nº 1 (2012)
DDCSL - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_2012_31_1_133.pdf390,68 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons