Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3219
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorAlmeida, Mª Otávia D’-
dc.contributor.authorSánchez García, José Carlos-
dc.date.accessioned2015-07-20T08:36:52Z-
dc.date.available2015-07-20T08:36:52Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3219-
dc.description.abstractÉste estudio se centra en el constructo innovador de la territorialidad, bajo una perspectiva de datos cualitativos categorizados por una muestra de docentes universitarios, recogidos de testimonios espontáneos en prácticas de la Psicología del Trabajo en una Universidad Brasileña. Básase en una revisión bibliográfica de diversos autores, los cuales centralizan sus investigaciones respecto a la gestión de la territorialidad en el espacio organizacional, sugiriendo 13 (trece) áreas de reflexión cerca del tema central. Es un trabajo sintetizado con la finalidad de construcción de un soporte bibliográfico para futuras investigaciones de la dimensión territorialista en el ámbito psicológico.es_ES
dc.description.abstractThis one study concentrates in construct innovating of the territoriality, under a perspective of qualitative information categorised by a sample of educational college teachers, gathered of spontaneous testimonies in practices of the Psychology of the Work in a Brazilian University. It would base on a bibliographical revision of diverse authors, who centralize their investigations with respect to the management of the territoriality in the organizational space, suggesting 13 (thirteen) areas of reflection near the central subject. It is a work synthesized for the purposes of construction of a bibliographical support for future investigations of the territoriality dimension in the psychological scope.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTerritorialidades_ES
dc.subjectInstintoes_ES
dc.subjectIdentidad Culturales_ES
dc.subjectTerritorialityes_ES
dc.subjectInstinctes_ES
dc.subjectCultural Identityes_ES
dc.titleLa gestíon del territorio profesional en una Universidad Pública de Brasil. Un enfoque cualitativoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco61 Psicologíaes_ES
dc.subject.unesco5403.01 Geografía Culturales_ES
dc.subject.unesco5902.02 Política Culturales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationALMEIDA, M.O. y SÁNCHEZ GARCÍA, J.C. (2012). La gestión del territorio profesional en una Universidad Pública de Brasil. Un enfoque cualitativo. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 1(4), 567-574. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidade Federal do Paraná. Brasiles_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Salamancaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage567es_ES
dc.identifier.publicationlastpage574es_ES
dc.identifier.publicationvolume4es_ES
Colección:Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 4

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2012_1_4_567.pdf3,15 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons