Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 15
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015-07-24How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learnersPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-07-24The role of CLIL learners’ aptitude when learning an L2 in Extremadura: Study of the interrelationship between language aptitude, L2 productive vocabulary and grammar in Secondary schoolPiquer Píriz, Ana María; Machado Osado, María Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017-06-07Proyecto de innovación educativa "Grupos Interactivos en la Sección Bilingüe"López Pérez, Magdalena, 1979-; Ramírez Zambrano, Fátima
2016-12-12Diferencias individuales en AICLE: personalidad y logro académicoAlejo González, Rafael; Macías Valverde, Antonio Eduardo
2016-07-28A bilingual programme in Secondary Education: non-CLIL teachers' voices and proposals for improvementMartínez Agudo, Juan de Dios; Noriega Portero, Marcos
2018-12-19Aprendizaje Basado en Proyectos como respuesta metodológica efectiva al enfoque educativo AICLEFernández Sánchez, María Jesús; Torrescusa Asensio, María Jesús
2018-10-18A linguistic analysis of the types of “genres” used in the subject of social science in CLIL Primary EducationPiquer Píriz, Ana María; Porcar Saravia, Carlos
2020-11-11Receptive vocabulary in Primary CLIL learners: correlations with L1 and academic achievementAlejo González, Rafael; Mendiola Romero, María Teresa
2020-11-11Language aptitude influence on foreign language acquisitionAlejo González, Rafael; Calderón Poves, Cecilia
2019-09-26Ansiedad en el aprendizaje del Inglés como segunda lengua en dos contextos: AICLE y EFIRabazo Méndez, María José; Merino Crespo, Cristina