La creación de empresas en Extremadura. Un análisis institucional

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

La creación de empresas en Extremadura. Un análisis institucional

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La creación de empresas en Extremadura. Un análisis institucional
Autor: Díaz Casero, Juan Carlos
Resumen: Bajo la perspectiva de la Teoría Económica Institucional de Douglass North (1990), se analiza el marco institucional formal e informal de la creación de empresas en Extremadura. En el análisis del marco formal, se ahonda en los instrumentos de apoyo a la creación de empresas, tanto desde el punto de vista de la oferta (instituciones y programas de apoyo) como desde el de la demanda de programas y servicios por parte de los actuales o potenciales empresarios. En el análisis del marco institucional informal, se estudian las actitudes y creencias que tiene la sociedad extremeña hacia la creación de empresas.From Douglass's North (1990) perspective about the Institucional Economic Theory, this tesis analyzes the formal and informal frame in entrepreneurship in Extremadura. In the formal frame the different supports for the entrepreneurship are studied in depth this is done not only from the offert point of view, that¿s, institutions an support programmes, but also from today and future's entrepreneurs demands in programmes and services. The informal frame studies the attitudes an throughts that the society in Extremadura has about the entrepreneurship.
URI: http://hdl.handle.net/10662/350
Fecha: 2007


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
TDUEX_8477237587.pdf 4.365Mb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Creative Commons Attribution- NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution- NonCommercial-NoDerivs 3.0 License

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales