Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 236 al 255 de 457 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2008La iconización de lo femenino en la Edad Media (de Prudencio a la corte de Juan II)Vélez-Sainz, Julio; University of Massachusetts. USA
2011La identidad como reflejo en "Joc de Miralls", de Carme RieraRivero-Navarro, Sergi; Harvard University. USA
2015"If I has a lot of money...": learner errors in foreign language writingGarcía Pastor, María Dolores; Selisteán, Rodica Teodora; Universitat de València
2018Imagen mental, motivación y lectura en una lengua extranjeraÁvila López, Javier; Universidad de Córdoba
2018Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula: estudio de caso de estudiantes de ELE tailandeses de nivel A1Alejaldre Biel, Leyre; Álvarez Ramos, Eva; Mahidol University International College. Thailand; Universidad de Valladolid
2011La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitariaMeso Ayerdi, Koldo; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Mendiguren Galdospin, Terese; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2020Implementing polylingual space into the process of training future primary school teachersZhumabayeva, E.; Kdyrbaeva, A. A.; Nurzhanova, S. A.; Stambekova, S.; Uaidullakyzy, E.
2016La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una propuesta metodológica para el aula de 5 años.González-Martín, Mª del Mar; Querol-Julián, Mercedes; CEIP Nuestra Señora de los Remedios (Vélez, Málaga); Universidad Internacional de La Rioja
2011Infancia, familia y educación en la Edad Moderna española: un recorrido a través de las fuentes pedagógicas (siglos XVI-XVIII)Ortega Sánchez, Delfín; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020"El infinito en un junco. La invención de los libros en el mundo antiguo"Ramos Grané, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2012La influencia de la poesía portuguesa en la obra de Ángel Campos Pámpano: ejemplos y significaciónPérez Parejo, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educaciónFajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturalesCorsi, Alessia; Fons Esteve, Montserrat; Universidad de Barcelona
2008Inmenso estrecho: Obstacles to Achieving Post-inmigration Identity Change in Spanish Short FictionProut, Ryan
2019Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: propuestas formativas para docentes ecuatorianos en el programa UB-UNAERovira Collado, José; Ambròs Pallarès, Alba; Hernández Ortega, José
2014Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primariaCasas i Deseures, Mariona; Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
2020Interfaces in language teachingGarcía Laborda, Jesús; Sauciuc, Angela; Vescan, Iulia
2020La intertextualidad en las revistas científicas de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaOrtiz Ballesteros, Antonia María; Universidad de Castilla-La Mancha
2021Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docenteRovira Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Martínez Carratalá, Francisco Antonio; Gómez Trigueros, Isabel; Universidad de Alicante
2017Introducción y consolidación de los cuentos de Perrault en EspañaMartens, Hanna Veerle Lut; Universidad de Extremadura