Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 263 al 282 de 457
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
L1 in CLIL: the case of Castilla - La Mancha
Martín-Macho Harrison, Ana
;
Faya Cerqueiro, Fátima
2009
Laísmo in Miguel Delibes’ "Cinco horas con Mario" (1966): Background for foreign students trained in "correct" Spanish
Mc Intyre, John C.
;
University of Strathclyde. UK
2008
Language Learning and MUDs: and Overview
Macarro Asensio, Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011
Learning diaries to Foster learner autonomy in mixed-ability groups
Canga Alonso, Andrés
;
Universidad de La Rioja
2016
Lectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa. Análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificación
Moñino Ángel, Pedro
;
I.E.S. Arenales del Tajo (Cebolla, Toledo)
2008
Lectura y familia; una perspectiva histórica
Nacarino Ramos, Mercedes
;
C.P.R. de Trujillo
2018
Lecturas para los más jóvenes. Aproximación a la oferta editorial de literatura infantil para niños de 0-6 años
Sánchez Hita, Beatriz
;
Romero Oliva, Manuel Francisco
;
Universidad de Cádiz
2023
Leer, escribir, jugar. Libros infantiles para la escritura creativa
Neira Piñeiro, María del Rosario
;
Universidad de Oviedo
2022
Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primaria
Davis González, Ana
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad de Huelva
2020
La lengua materna y la traducción en el aula de lenguas extranjeras: ¿dos recursos perjudiciales?
Reverter Oliver, Beatriz
;
Universitat de València
2023
Lenguaje descriptivo en la expresión oral de emociones en lengua extranjera: estado de la cuestión
Simon Cabodevilla, Teresa
;
Martín Leralta, Susana
;
Universidad Nebrija
2009
“Letra para don Íñigo Manrique”: por una edición crítica de la epístola guevariana
Rodríguez Muñoz, Francisco José
;
Universidad de Almería
2017
La leyenda de Gösta Berling: una propuesta didáctica desde la interrelación Literatura/Cine
García Manso, Angélica, 1981-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013
El LipDub como experiencia educativa para la expresión social y la participación de la comunidad universitaria
Fernández Sánchez, Rosa
;
Sosa Díaz, María José
;
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015
La literatura como recurso didáctico en la enseñanza del español como lengua extranjera
Ventura Jorge, María Sequero
2008
Literatura contra desarraigo
Perozo Ruiz, Xosé A.
2019
Literatura femenina y educación literaria en la escuela del franquismo: presencia, temática y usos
Salido López, José Vicente
;
Sánchez Ortiz, César
2015
Literatura infantil y bilingüismo en Cantabria: Lecturas y bibliotecas
Mier Pérez, Laura
;
Universidad de Cantabria
2020
Literatura infantil y emociones: las relaciones madre-hijo
Balça, Ângela
;
Selfa Sastre, Moisés
;
Azevedo, Fernando
;
Universidade de Évora. Portugal
;
Universitat de Lleida
;
Universidade do Minho. Portugal
2022
La literatura infantil y juvenil del exilio republicano de 1939
Ezpeleta Aguilar, Fermín
;
Universidad de Zaragoza