Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 263 al 282 de 457 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020L1 in CLIL: the case of Castilla - La ManchaMartín-Macho Harrison, Ana; Faya Cerqueiro, Fátima
2009Laísmo in Miguel Delibes’ "Cinco horas con Mario" (1966): Background for foreign students trained in "correct" SpanishMc Intyre, John C.; University of Strathclyde. UK
2008Language Learning and MUDs: and OverviewMacarro Asensio, Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011Learning diaries to Foster learner autonomy in mixed-ability groupsCanga Alonso, Andrés; Universidad de La Rioja
2016Lectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa. Análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificaciónMoñino Ángel, Pedro; I.E.S. Arenales del Tajo (Cebolla, Toledo)
2008Lectura y familia; una perspectiva históricaNacarino Ramos, Mercedes; C.P.R. de Trujillo
2018Lecturas para los más jóvenes. Aproximación a la oferta editorial de literatura infantil para niños de 0-6 añosSánchez Hita, Beatriz; Romero Oliva, Manuel Francisco; Universidad de Cádiz
2023Leer, escribir, jugar. Libros infantiles para la escritura creativaNeira Piñeiro, María del Rosario; Universidad de Oviedo
2022Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primariaDavis González, Ana; Universidad de Sevilla; Universidad de Huelva
2020La lengua materna y la traducción en el aula de lenguas extranjeras: ¿dos recursos perjudiciales?Reverter Oliver, Beatriz; Universitat de València
2023Lenguaje descriptivo en la expresión oral de emociones en lengua extranjera: estado de la cuestiónSimon Cabodevilla, Teresa; Martín Leralta, Susana; Universidad Nebrija
2009“Letra para don Íñigo Manrique”: por una edición crítica de la epístola guevarianaRodríguez Muñoz, Francisco José; Universidad de Almería
2017La leyenda de Gösta Berling: una propuesta didáctica desde la interrelación Literatura/CineGarcía Manso, Angélica, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013El LipDub como experiencia educativa para la expresión social y la participación de la comunidad universitariaFernández Sánchez, Rosa; Sosa Díaz, María José; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015La literatura como recurso didáctico en la enseñanza del español como lengua extranjeraVentura Jorge, María Sequero
2008Literatura contra desarraigoPerozo Ruiz, Xosé A.
2019Literatura femenina y educación literaria en la escuela del franquismo: presencia, temática y usosSalido López, José Vicente; Sánchez Ortiz, César
2015Literatura infantil y bilingüismo en Cantabria: Lecturas y bibliotecasMier Pérez, Laura; Universidad de Cantabria
2020Literatura infantil y emociones: las relaciones madre-hijoBalça, Ângela; Selfa Sastre, Moisés; Azevedo, Fernando; Universidade de Évora. Portugal; Universitat de Lleida; Universidade do Minho. Portugal
2022La literatura infantil y juvenil del exilio republicano de 1939Ezpeleta Aguilar, Fermín; Universidad de Zaragoza