Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 403 al 422 de 457 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de géneroJohansson, Ingela; Lund University. Sweden
2010Salir del aula: el papel de la ciudad en la educaciónPérez Bourzac, María Teresa; González Romero, Daniel; Universidad de Guadalajara. México
2022Santos Díaz, I. C. (2020). El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxicaTrigo Ibáñez, Ester; Universidad de Cádiz
2013Second Life en el aprendizaje de idiomas y la interacción socialDomínguez Noriega, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2015Secuencia didáctica "Quien sabe hablar del camino es porque andado lo tiene"Leal, Robertha; Zayas, Felipe; Tecnológico de Monterrey. México
2017Segismundo y su torre: la literatura áurea como recurso para el tratamiento de la integración en el aula de Educación InfantilVara López, Alicia; Vila Corneiro, Zaida; Universidad de Córdoba; Universidad de La Rioja
2024Selección y valoración de LIJ para bibliotecas de aula: comparativa entre España, Ecuador y ColombiaJiménez Fernández, Concepción; Mora Suárez-Varela, Vicente Luis; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Málaga
2020Self-regulation of Arabic reading comprehension of upper Elementary studentsAbdo, Rania; Akoury Dirani, Leyla
2008Semejanzas entre la comedia burlesca del siglo XVII y el esperpento de Valle-InclánCaballero García, Begoña; Wofford College
2012La singularidad de las imágenes de la muerte en Emily Dickinson y Carolina CoronadoFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010La situación de la Educación en IberoaméricaBernal, Marcelo; Universidad Católica de Córdoba. Argentina
2020Sociocultural awareness, cultural perspectives and strategies in language assistants' academic papers in SpainVitalaru, Bianca
2010Somos unoDíaz Ortega, Lorena; Rodríguez Serrano, Mar
2016Students Reflections on Pedagogical Translation in Spanish as a Foreign LanguageCanga Alonso, Andrés; Rubio Goitia, Andrea; Universidad de La Rioja
2022La subordinación en el Glosario de términos gramaticales. Teoría, didáctica y su aplicación a la escrituraGallego, Ángel J.; Gutiérrez Rodríguez, Edita; Universitat Autònoma de Barcelona; Universidad Complutense de Madrid
2013Teaching English as a foreign language in accordance with Social-constructivist pedagogyVillacañas de Castro, Luis S.; Universitat de València
2021Teijeiro Fuentes, Miguel Ángel y Roso Díaz, José (Eds.) [2019]. España y Portugal en la encrucijada del teatro del siglo XVI. Estudios dedicados al profesor Miguel Ángel Pérez PriegoTena Fernández, Ramón; Universidad de Zaragoza
2020Telecolaboración y desarrollo efectivo de competencias de comunicación intercultural en el aula de español para fines económicos y comercialesGómez García, Luis Vicente; Morales Robles, Elva; Morgado, Margarida; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Atacama. Chile
2024Temas, métodos y resultados de investigación sobre TikTok/Instagram y lectura. Revisión sistemática bibliográficaSanz Tejada, Aránzazu; Lluch, Gemma; N/A
2022Termos metalinguísticos e operações de natureza gramatical na escrita colaborativa dos alunos do ensino básicoBarbeiro, Luís Filipe; Pereira, Luísa Álvares; Calil, Eduardo; Cardoso, Inês; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidade Federal de Alagoas. Brasil