Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Tejuelo Vol. 23, nº 1 (2016)" por Tipo article
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 3 al 9 de 9
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2016
Enseñanza y aprendizaje del ELE en Benín: ¿qué puede aportar la adaptación del MCER?
Sossouvi, Laurent-Fidèle
;
Université d'Abomey-Calavi. Benin
2016
Un espacio (trans) fronterizo. El cambio de actitud
Amador Moreno, Silvia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2016
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística: Repensando las hipótesis de interdependencia y del umbral lingüístico
Villacañas de Castro, Luis S.
;
Universitat de València
2016
La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una propuesta metodológica para el aula de 5 años.
González-Martín, Mª del Mar
;
Querol-Julián, Mercedes
;
CEIP Nuestra Señora de los Remedios (Vélez, Málaga)
;
Universidad Internacional de La Rioja
2016
La promoción de una educación literaria: la familia e el maestro como mediadores de lectura
Balça, Ângela
;
Universidade de Évora. Portugal
2016
[Reseña] Aproximación didáctica a la lengua y la literatura
Onieva López, Juan Lucas
2016
Students Reflections on Pedagogical Translation in Spanish as a Foreign Language
Canga Alonso, Andrés
;
Rubio Goitia, Andrea
;
Universidad de La Rioja