Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4557
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorPantoja Chaves, Antonio-
dc.date.accessioned2016-09-07T09:27:57Z-
dc.date.available2016-09-07T09:27:57Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1988-8430-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4557-
dc.description.abstractEn el intercambio de testigo que están realizando los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales no sólo se está produciendo una simple sustitución, ni tan siquiera una transmutuación como comúnmente se está queriendo entender. Como en todo proceso, están surgiendo nuevas propiedades que en el ámbito de la comunicación se relacionan con principios como la deslocalización, la imprevisión, la inmediatez o la interacción. Unas cualidades sobre las que reflexionaremos en el siguiente artículo, con la intención de adecuar su definición en el entorno de los nuevos medios de comunicación social.es_ES
dc.description.abstractIn the exchange of witness being done by traditional media and social networking is not only producing a simple substitution, not even one as commonly transmutuación is trying to understand. As in any process, properties that are emerging in the field of communication principles as they relate to relocation, unpredictability, immediacy or interaction. Qualities on which we reflect in the following article, with the intention to adapt its definition in the setting of new media.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJunta de Extremadura. Consejería de Educaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectComunicación Sociales_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectHistoria de la comunicaciónes_ES
dc.subjectSocial Communicationes_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.subjectTecnologyes_ES
dc.subjectHistory of Communicationes_ES
dc.titleLos nuevos medios de comunicación social: las redes socialeses_ES
dc.title.alternativeThe new media for Social Communication: the social networkinges_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.subject.unesco3325 Tecnología de las Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationPANTOJA CHAVES, A. (2011). Los nuevos medios de comunicación social: las redes sociales. Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 12 (1), 218-226. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.identifier.publicationtitleTejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage218es_ES
dc.identifier.publicationlastpage226es_ES
dc.identifier.publicationvolume12es_ES
Colección:DDCSL - Artículos
Tejuelo Vol. 12, nº 1 (2011)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_12_218.pdf172,71 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons