Metodología de la lecto-escritura de Ezequiel Fernández Santana

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Metodología de la lecto-escritura de Ezequiel Fernández Santana

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Metodología de la lecto-escritura de Ezequiel Fernández Santana
Autor: Soto Vázquez, José
Resumen: Ezequiel Fernández Santana puso en marcha un amplio sistema educativo que abarcaba desde la Educación Primaria a la formación de Maestros. En esta línea, la redacción de la obra Pedagogía Deportiva será su opúsculo pedagógico más ambicioso, en el que dejó anotado su metodología de aula, de manera que se fijaran las directrices para los futuros docentes de las escuelas filiales de su obra educativa. Especialmente nos centraremos en los capítulos dedicados a la enseñanza de la Lectura y Gramática (los cuales se reproducen íntegramente al final), que, en gran medida, seguirán los postulados fijados por la escuela granadina de Andrés Manjón.Ezequiel Fernández Santana began a wide educational system ranging from Primary Education to Teacher Training. His book Pedagogía Deportiva (The Teaching of Sport) is his most ambitious pedagogical work, in which he set out his classroom methodology, establishing educational guidelines for future teachers in his associated schools. In particular, we focus on the chapters dedicated to the teaching of reading and gramar (which are reproduced entirely at the end) which follow the proposals of the school of Granada of Andrés Manjón.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4577
Fecha: 2008


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0213-9529_27_1_73.pdf 121.6Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales