Listar "I Jornada de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 4 al 23 de 27 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016Becarios en la biblioteca: un apoyo fundamental y una visión diferenteGómez Sánchez, Belén; Martín Corrales, Marta Lucía; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016La biblioteca como integradora en nuestra comunidad. "Conoce Extremadura"Rubio Garlito, María Isabel; Martín Martín-Javato, María Carmen; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016La biblioteca se acerca al usuarioEscar Hernández, Elena; Arner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Buenas prácticas en gestión de emergenciasZabala Martínez, Ana; González López, Montserrat; Zubielqui Pérez de Nanclares, Ascensión; Universidad del País Vasco
2016Buzón de quejas y sugerenciasGómez Sánchez, Belén; Martín Corrales, Marta Lucía; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Campaña de silencioCano González, Esther; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de debate 1: Los servicios y las expectativasUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de Debate 2: Los espaciosUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de Debate 3: Las actitudes y las emocionesUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016De biblioteca a bibliotEKOZubielqui Pérez de Nanclares, Ascensión; González Álvarez, Gabriela; Martín González, Itziar; Usabiaga García, Igor; Txoperena Zuriarraín, Iñaki; Universidad del País Vasco
2016Desmontando tópicos: factores de ruido en la bibliotecaArner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Hernández, Elena; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Ekoscan, buena práctica solidaria con el medio ambienteUsabiaga García, Igor; Txoperena Zuriarraín, Iñaki; Zubielqui Pérez de Nanclares, Ascensión; González Álvarez, Gabriela; Martín González, Itziar; Universidad del País Vasco
2016Experiencia de comunicación con los usuarios mediante WhatsappIradier Santos, Eva; Universidad de La Rioja
2016La extrabuc: una colección extramuros, extravagante, extraordinariaGarcía Blanco, Ana Isabel; González Setién, Adolfo; Lázaro García, Belén; López Arenal, Paz; Martín Echegaray, María Isabel; Mazón Abascal, Olga; Muñiz Fernández, Isabel; Sanz Prieto, Silvia; Universidad de Cantabria
2016Formación e inteligencia emocional: claves del éxito en nuestras bibliotecasLópez Lucas, Jesús; Universidad de Salamanca
2016Gestión de quejas, sugerencias y comunicaciones de los usuariosYubero Úbeda, Jorge; Universidad de La Rioja
2016Nuevos retos en los registros de usuariosMendoza Ruano, Juan José; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Pelotas contra el ruidoDabasa Martínez, Olga; Gómez Alonso, María Jesús; Illarregui Gómez, Jesús; Martín Echegaray, María Isabel; Morcillo Delgado, Jerónimo; Rodríguez del Castillo, María; Silva Aboy, María; Universidad de Cantabria
2016¿Quienes somos?. La identificación del personal como factor de calidadEscar Hernández, Elena; Arner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Ramon, ¡ponte guapo!Durán Gili, Mercedes; Escarrer Bauzá, Catalina; López Carrasco, María Teresa; Prades Capó, Judith; Universitat de les Illes Balears