Listar "I Jornada de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios" por Clasificación UNESCO 6306 Sociología del Trabajo

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AñoTítuloAutor/a
2016Adaptando espacios, conectando genteAlarcón Orozco, Carmen; Gómez Lozano, Elena; Blanco Luengo, Luz; Universidad de Castilla-La Mancha
2016Adaptándonos a las necesidades de nuestros usuarios... o cómo obtener documentos sin coste desde el Servicio de Acceso al Documento de la Biblioteca del Campus de Toledo (UCLM)Martin Aranda, César; Vargas Torrejón, Esther; Angelina Ramos, Sara; González Castaño, Vanessa; Murga Medina, Susana; Universidad de Castilla-La Mancha
2016Becarios en la biblioteca: un apoyo fundamental y una visión diferenteGómez Sánchez, Belén; Martín Corrales, Marta Lucía; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016La biblioteca se acerca al usuarioEscar Hernández, Elena; Arner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Buzón de quejas y sugerenciasGómez Sánchez, Belén; Martín Corrales, Marta Lucía; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Campaña de silencioCano González, Esther; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de debate 1: Los servicios y las expectativasUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de Debate 2: Los espaciosUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de Debate 3: Las actitudes y las emocionesUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Desmontando tópicos: factores de ruido en la bibliotecaArner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Hernández, Elena; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Experiencia de comunicación con los usuarios mediante WhatsappIradier Santos, Eva; Universidad de La Rioja
2016Formación e inteligencia emocional: claves del éxito en nuestras bibliotecasLópez Lucas, Jesús; Universidad de Salamanca
2016Gestión de quejas, sugerencias y comunicaciones de los usuariosYubero Úbeda, Jorge; Universidad de La Rioja
2016Nuevos retos en los registros de usuariosMendoza Ruano, Juan José; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Pelotas contra el ruidoDebasa Martínez, Olga; Gómez Alonso, María Jesús; Illarregui Gómez, Jesús; Martín Echegaray, María Isabel; Morcillo Delgado, Jerónimo; Rodríguez del Castillo, María; Silva Aboy, María; Universidad de Cantabria
2016¿Quienes somos?. La identificación del personal como factor de calidadEscar Hernández, Elena; Arner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Ramon, ¡ponte guapo!Durán Gili, Mercedes; Escarrer Bauzá, Catalina; López Carrasco, María Teresa; Prades Capó, Judith; Universitat de les Illes Balears
2016Sistema de reservas de puestos de lectura en momentos de máxima ocupaciónAlonso Molina, Cristina; Navarro Arteaga, Cristina; Universidad de La Rioja
2016Trabajar en grupo, hablar en público: rediseñando espacios para nuevas competenciasEscar Hernández, Elena; Arner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Ven, ven, ven a la Biblioteca... ¡esto es un vértigo!Alcón Jiménez, Pilar; Coll Bastida, Teresa; Gómez-Morán Albornoz, María Ángeles; Saura Fustel, Eugenia Margarita; Universidad de Castilla-La Mancha