Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas - DDCEM
DDCEM - Artículos
DDCEM - Congresos, conferencias, etc.
DDCEM - Libros o capítulos de libros
DDCEM - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-4 de 4
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2020
Analysis of sustainability knowingness, attitudes and behavior of a Spanish pre-service primary teachers sample
Marcos Merino, José María
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Hernández del Barco, Miriam
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar
Marcos Merino, José María
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicial
Bravo Lucas, Elena
;
Marcos Merino, José María
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valor
Marcos Merino, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Buscar
Autor/a
2
Esteban Gallego, María Rocío
1
Bravo Lucas, Elena
1
Corbacho Cuello, Isaac
1
Costillo Borrego, Emilio
1
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
1
Hernández del Barco, Miriam
Fecha de publicación
3
2020
1
2021
Palabras clave
2
Subjective value
2
Valor subjetivo
1
Academic emotions
1
Actitudes de sostenibilidad
1
Aprendizaje-Servicio
1
Conciencia sostenible
1
Educación Primaria
1
Emociones
1
Emociones académicas
1
Emotions
.
siguiente >