Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/4971
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLuengo González, Ricardo-
dc.contributor.authorOrrego Contreras, Miguel-
dc.contributor.authorGonzález Bravo, Teodoro-
dc.contributor.authorBarrantes López, Manuel-
dc.date.accessioned2016-12-02T08:54:25Z-
dc.date.available2016-12-02T08:54:25Z-
dc.date.issued1984-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4971-
dc.description.abstractSe analizan los lenguajes de programación Basic, Karel y Logos en relación a su utilidad en la educación primaria. Se hace un estudio comparado y se apuesta por Logo como lenguaje de programación con mayores posibilidades y menor dificultad.es_ES
dc.description.abstractThe programming languages Basic, Karel and Logos are analyzed in relation to their usefulness in primary education. A comparative study is made and it is bet by Logo as a programming language with greater possibilities and less difficulty.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectLogo (Lenguaje de programación)es_ES
dc.subjectBasic (Lenguaje de programación)es_ES
dc.subjectKarel (Lenguaje de programaciónes_ES
dc.subjectKarel (Lenguaje de programación)es_ES
dc.titleEl mundo de Karel: un posible puente para la introducción al lenguaje Logoes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLuengo González, R.; Orrego Contreras, M.; González Bravo, T. y Barrantes López, M. (1984). El mundo de Karel: un posible puente para la introducción al lenguaje Logo. Campo abierto, 3, 135-160. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo abiertoes_ES
dc.identifier.publicationissue3es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage135es_ES
dc.identifier.publicationlastpage160es_ES
Appears in Collections:Campo Abierto nº 03 (1984)
DDCEM - Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0213-9529_3_135.pdf754,74 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons