Listar "Revista INFAD 2016 Nº 1, Vol. 1" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 1 al 20 de 49  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016Effetti benefici della MT in classe: riduzione dell’ansia nei docentiScordo, Irene
2016Autoconceito (autoeficácia), psicopatologia e qualidade de vida dos doentes alcoólicos em tratamentoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Diversità e integrazione: tra pregiudizi e identita’Licciardello, Orazio; Università degli Studi di Catania. Italia
2016Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivosLuis Rico, María Isabel; Torre Cruz, Tamara de la; Escolar Llamazares, María del Camino; Huelmo García, Jonathan; Universidad de Burgos
2016Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticasBoqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull
2016Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticosPañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universidad Ramon Llull
2016Un modello di ricerca evidence based sull’inclusione scolastica in ItaliaCaturano, Mariangela; Pirro, Carmen; Lucchese, Franco; Universidad de Extremadura; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2016Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestroAlguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull
2016Programas de prevención familiar en edades tempranas. Programa "Aprender a convivir en casa", una propuesta de intervenciónBenavides Nieto, Alicia; Quesada Conde, Ana Belén; Romero López, Miriam; Pichardo Martínez, María del Carmen
2016Fratelli: analisi di vissuto attraverso il design della famigliaTrinceri, Giuseppina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Recuperação histórica do conceito de emoção em Vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humanaCamargo, Denise de; Bulgacov, Yára Lúcia Mazziotti; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Positivo. Brasil
2016Calidad de vida de los discapacitados intelectuales valorada por ellos mismos y los profesionales: variables implicadasGil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Díaz Rodríguez, Irene M.; Giménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Universitat de València; Universidad Jaume I
2016Programas universitarios para personas mayores y buenas prácticasTorre Cruz, Tamara de la; Luis Rico, María Isabel; Escolar Llamazares, María del Camino; Huelmo García, Jonathan; Universidad de Burgos
2016Empleo, conducta adaptativa y discapacidad intelectualMedina Gómez, María Begoña; Pérez de Albéniz Garrote, María Gloria; Universidad de Burgos
2016Importancia de la ocupación en el desarrollo del mayor y su influencia en su saludAguilar Parra, José Manuel; Padilla Góngora, David; Manzano León, Ana; Universidad de Almería
2016Armonía de pareja en población de personas mayores: diferencias entre sexosSalmerón Sánchez, Pedro; Ballester Arnal, Rafael; Giménez García, Cristina; Castro Calvo, Jesús; Díaz Rodríguez, Irene M.; Universidad Jaume I; Universitat de València
2016Actitudes hacia la sexualidad: ¿difieren las personas con discapacidad intelectual de la población general?Díaz Rodríguez, Irene M.; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Salmerón Sánchez, Pedro; Ruiz Palomino, Estefanía; Universitat de València; Universidad Jaume I
2016Translanguaging como estrategia de aprendizaje de L2Padilla Góngora, David; Aguilar Parra, José Manuel; Manzano León, Ana; Universidad de Almería
2016Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infanciaCepa Serrano, Amaya; Heras Sevilla, Davinia; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2016Redes de apoio social e de suporte social e envelhecimento ativoMaia, Carlos Manuel Leitão; Vicente Castro, Florencio; Fonseca, António Manuel Godinho da; Ruiz Fernández, María Isabel; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Sociología de la Educación; Universidade Católica Portuguesa. Portugal