Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5597
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorAlías Gallego, Diego-
dc.date.accessioned2017-04-07T10:53:17Z-
dc.date.available2017-04-07T10:53:17Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5597-
dc.description.abstractLa propuesta didáctica objeto de análisis en este estudio, de título “Me muevo y aprendo Inglés”, representa una manera innovadora de abordar la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación Primaria desde un planteamiento interdisciplinar, en consonancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y nuestro actual sistema educativo basado en Competencias. “Me muevo y aprendo Inglés” es fruto de un largo e ilusionante proceso investigador de dos maestros de Educación Primaria, especialistas en áreas tan dispares a simple vista como son la Educación Física y el Inglés, que decidieron abordar la enseñanza de esta lengua extranjera en su Centro, desde un planteamiento totalmente novedoso para ellos: enseñar Inglés mediante el juego y el movimiento.es_ES
dc.description.abstractThe didactic proposal analyzed in this study, entitled “I move and learn English”, represents an innovative approach to teaching English in the first cycle of primary education from an interdisciplinary approach, in line with the Common European Framework of reference for Languages and our current educational system based on competencies. “I move and learn English” is the result of a long and exciting research process of two primary school teachers, specialists in areas as disparate at first glance such as Physical Education and English, they decided to approach the teaching of this foreign language its center, from a completely new approach to them: teaching English through play and movement.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectJuego y movimientoes_ES
dc.subjectInterdisciplinariedades_ES
dc.subjectEnglishes_ES
dc.subjectPhysical Educationes_ES
dc.subjectPlay and movementes_ES
dc.subjectInterdisciplinarityes_ES
dc.titleEl valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeThe educational value of play and movement in the teaching of English in the first cycle of primary educationes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationALÍAS GALLEG, D. (2011). El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación Primaria. Campo Abierto: Revista de Educación, 30 (2), 23-41. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationCEIP José Rodríguez Cruz (Villafranca de los Barros, Badajoz)es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage23es_ES
dc.identifier.publicationlastpage41es_ES
dc.identifier.publicationvolume30es_ES
Colección:Campo Abierto Vol. 30, nº 2 (2011)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_30_23.pdf383,52 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons