Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5692
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCalle Cabrera, Manuel Luis-
dc.contributor.authorGómez Calderón, Antonio-
dc.contributor.authorMacías Acedo, Genaro Ignacio-
dc.contributor.authorMillán Palomino, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorPimienta Gañán, Antonio-
dc.contributor.authorSuárez Muñoz, Ángel-
dc.date.accessioned2017-05-15T08:02:26Z-
dc.date.available2017-05-15T08:02:26Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5692-
dc.description.abstractEl C.P. San Juan Bautista de Badajoz acoge alumnos con riesgo de exclusión social. El Claustro de profesores pone en marcha una serie de talleres ocupacionales con el objetivo de aumentar el interés y mejorar el rendimiento de los alumnos. Uno de estos talleres consiste en la publicación de una revista escolar en la que participará el 50% del alumnado.es_ES
dc.description.abstractThe C.P. San Juan Bautista of Badajoz welcomes students at risk of social exclusion. The academic staff sets in motion a series of occupational workshops with the aim of increasing the interest and improve the performance of the students. One of the workshops consists in the publication of a school magazine in the 50% of the students.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectActividades escolares complementariases_ES
dc.subjectEnseñanza alternativaes_ES
dc.subjectE.G.B.es_ES
dc.subjectRevista escolares_ES
dc.subjectSchool activities complementaryes_ES
dc.subjectAlternative instructiones_ES
dc.subjectSchool magazinees_ES
dc.titleAlumnos caracterizales experimentan la utilización de la prensa escrita en la elaboración de una revista escolar dentro de un contexto globalizadoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCALLE CABRERA, M.L., GÓMEZ CALDERÓN, A., MACÍAS ACEDO, G., MILLÁN PALOMINO, A.G., PIMIENTA GAÑÁN, A. y SUÁREZ MUÑOZ, A. (1988). Alumnos caracterizales experimentan la utilización de la prensa escrita en la elaboración de una revista escolar dentro de un contexto globalizado. Campo Abierto, (5), 228-233. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura-
dc.relation.publisherversionhttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2193/1366es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abiertoes_ES
dc.identifier.publicationissue5es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage228es_ES
dc.identifier.publicationlastpage233es_ES
Colección:Campo Abierto nº 05 (1988)
DDCSL - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_1988_5_228.pdf284,93 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons