Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-49 de 49
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Bilingual education under debate. Practice, research and teacher educationMartínez Agudo, Juan de Dios; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Alejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Design and assessment of adaptative hypermdia games for English acquisition in preschoolAgudo Garzón, Juan Enrique; Rico García, María Mercedes; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2017-08-25La gramática del inglés a través de los grandes éxitos musicalesCurado Fuentes, Alejandro Blas; Barrios Manzano, María del Pilar; Macarro Asensio, Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Culture and motivation in English for hospitality students: why intwgrative motivation may be essentialFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contextsCurado Fuentes, Alejandro Blas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019-01-22Análisis del intertexto bíblico de la segunda tetralogía de William Shakespeare y su traducción al españolOncins Martínez, José Luis; Ruano San Segundo, Pablo; Conejero Magro, Luis Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de Educación SecundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Grammatical words denoting vagueness in Joseph Conrad’s “Heart of Darkness” and their translations into Spanish: a corpus approachRuano San Segundo, Pablo; Pizarro Seijas, Paloma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en ExtremaduraCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa