Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015)" by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 3 to 7 of 7
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2015
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
González Serrano, Marina
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Contextualização para alunos de graduação em Química. Um olhar sobre a formação inicial dos professores
Pereira, Caroline M.
;
Kiill, Keila B.
;
Universidade Federal de Alfenas. Brasil
2015
Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de Portugal
Chipoletti Esteves, Patrícia
;
Wagner Gonçalves, Pedro
;
Rodrigues, Ana Alexandra
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2015
Relações entre Análise Textual Discursiva e o software ATLAS.ti em interações dialógicas
Ariza Ariza, Leidy Gabriela
;
Teixeira Dias, Vânia de Morais
;
Simplicio de Sousa, Robson
;
Roman Nunes, Bruna
;
Galiazzi, Maria do Carmo
;
Brandão Schmidt, Elisabeth
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2015
Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado
Palacios Vicario, Beatriz
;
Sánchez Gómez, María Cruz
;
López García, Camino
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Salamanca