Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/6312
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jociles Calleja, Agustín | - |
dc.contributor.author | Mateos Carreras, María José | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-05T09:12:18Z | - |
dc.date.available | 2017-10-05T09:12:18Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/6312 | - |
dc.description.abstract | La experiencia interdisciplinar llevada a cabo con los alumnos de tercer curso de la Especialidad de Ciencias de la Escuela de Magisterio de Badajoz durante el curso académico 90-91 es una consecuencia de la necesidad de plantear nuevas alternativas para el estudio de la Metodología de las Ciencias, como recurso positivo en consonancia con la metodología activa que establece el diseño curricular base y las líneas de trabajo que plantea. | es_ES |
dc.description.abstract | The inter-disciplinary experience carried out with the third year Science students in the Teacher Training College in Badajoz, during the academic year 90-91 is a consequence of the need to create new alternatives for the study of the methodology of the sciences. This is a positive measure according to the active methodology which the curriculum design and the method of work have established. | es_ES |
dc.format.extent | 11 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es_ES |
dc.subject | Metodología de las Ciencias | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Educación experimental | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinarity | es_ES |
dc.subject | Methodology of science | es_ES |
dc.subject | Curriculum design | es_ES |
dc.subject | Experimental education | es_ES |
dc.title | ¿Qué hacer con un patio? | es_ES |
dc.title.alternative | What to do with a yard? | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | JOCILES CALLEJA, A. y MATEOS CARRERAS, M.J. (1991). ¿Qué hacer con un patio?. Campo Abierto: Revista de Educación, 8, 144-154. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | - |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto: Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 8 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 144 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 154 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 08 (1991) DDCEM - Artículos DDEMU - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_8_144.pdf | 942,31 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons