Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6312
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorJociles Calleja, Agustín-
dc.contributor.authorMateos Carreras, María José-
dc.date.accessioned2017-10-05T09:12:18Z-
dc.date.available2017-10-05T09:12:18Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6312-
dc.description.abstractLa experiencia interdisciplinar llevada a cabo con los alumnos de tercer curso de la Especialidad de Ciencias de la Escuela de Magisterio de Badajoz durante el curso académico 90-91 es una consecuencia de la necesidad de plantear nuevas alternativas para el estudio de la Metodología de las Ciencias, como recurso positivo en consonancia con la metodología activa que establece el diseño curricular base y las líneas de trabajo que plantea.es_ES
dc.description.abstractThe inter-disciplinary experience carried out with the third year Science students in the Teacher Training College in Badajoz, during the academic year 90-91 is a consequence of the need to create new alternatives for the study of the methodology of the sciences. This is a positive measure according to the active methodology which the curriculum design and the method of work have established.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInterdisciplinariedades_ES
dc.subjectMetodología de las Cienciases_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectEducación experimentales_ES
dc.subjectInterdisciplinarityes_ES
dc.subjectMethodology of sciencees_ES
dc.subjectCurriculum designes_ES
dc.subjectExperimental educationes_ES
dc.title¿Qué hacer con un patio?es_ES
dc.title.alternativeWhat to do with a yard?es_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationJOCILES CALLEJA, A. y MATEOS CARRERAS, M.J. (1991). ¿Qué hacer con un patio?. Campo Abierto: Revista de Educación, 8, 144-154. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal-
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue8es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage144es_ES
dc.identifier.publicationlastpage154es_ES
Colección:Campo Abierto nº 08 (1991)
DDCEM - Artículos
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_8_144.pdf942,31 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons