Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 56 al 75 de 150
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
La formación del profesorado universitario de historia: avances y dificultades del proceso
Fraile-Delgado, Francisco Jesús
;
Universidad de Sevilla
2022
Formación docente en Costa Rica y conocimientos históricos del estudiantado que inicia la carrera Enseñanza de los Estudios Sociales
Ramírez Achoy, Jessica
;
Universidad Nacional de Costa Rica
2023
Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissional
Callai, Helena Copetti
;
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2023
Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuro
Pacievitch, Caroline
;
Pereira, Nilton Mullet
;
Seffner, Fernando
;
Gil, Carmem Zeli de Vargas
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2024
Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la formación ciudadana en Secundaria
Andreu Mediero, Beatriz
;
Fernández Fernández, Alba
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2024
Las fuentes orales en la formación inicial del profesorado para el estudio de la memoria histórica del franquismo y de la transición
Ortega Cervigón, José Ignacio
;
Universidad Complutense de Madrid
2022
Gendering citizenship education. Feminist-relational approaches on political education
Massip Sabater, Mariona
;
Sant, Edda
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Manchester Metropolitan University. UK
2018
Geografía y tiempo contemporáneo: educación geográfica y enseñanza de las ciencias sociales para el mundo global
Miguel González, Rafael de
;
Universidad de Zaragoza
2022
Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democrática
Díez Bedmar, María del Consuelo
;
Universidad de Jaén
2020
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Chávez Preisler, Carolina
;
Pagès i Blanch, Joan
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
¿Hacia dónde caminan los cangrejos? Perspectivas de futuro de una generación asestada por dos crisis
Olmos Vila, Rafael
2018
La historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias Sociales
Romero Morante, Jesús
;
Universidad de Cantabria
2018
La idea de curriculum en la Asociación de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales
Díez Bedmar, María del Consuelo
;
Universidad de Jaén
2021
Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía democrática en el contexto de pandemia en Chile: una mirada desde las contribuciones de Joan Pagès
Pinochet Pinochet, Sixtina
;
Mercado-Guerra, Javier
;
Universidad Católica del Norte. Chile
2018
Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundo
Tosello, Julia
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
Estelles Frade, Marta
;
Universidad de Cantabria
2021
“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejor
Santisteban Fernández, Antoni
;
Castellví Mata, Jordi
;
González Monfort, Neus
;
González Valencia, Gustavo
;
Massip Sabater, Mariona
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universidad Internacional de La Rioja
2018
Las Inundaciones del invierno 2009-2010 en la prensa, un recurso educativo para las ciencias sociales
Cuello Gijón, Agustín
;
Universidad de Sevilla
2022
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)
Quintana Susarte, Sebastián
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2019
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Chaparro Sainz, Álvaro
;
Universidad de Córdoba
;
Universidad de Málaga