Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-8 de 8
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuroPacievitch, Caroline; Pereira, Nilton Mullet; Seffner, Fernando; Gil, Carmem Zeli de Vargas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2018La historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias SocialesRomero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria
2017Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación InfantilPuig Gutiérrez, María; Universidad de Sevilla
2019La formación del profesorado universitario de historia: avances y dificultades del procesoFraile-Delgado, Francisco Jesús; Universidad de Sevilla
2020Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?Triviño Cabrera, Laura; Chaves Guerrero, Elisa Isabel; Universidad de Málaga
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2021Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formaciónMassip Sabater, Mariona; Espinet Blanch, Mariona; Almendro Díaz, Raúl; Llerena del Castillo, Germán; Hosta Cuy, Júlia; Universitat Autònoma de Barcelona
2021Un estudio de caso sobre una maestra y su papel en un proyecto interdisciplinar sobre patrimonioCallarisa Mas, Joan; González Monfort, Neus; Santisteban Fernández, Antoni; Universitat de Vic; Universitat Autònoma de Barcelona