Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 22
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022La didattica della storia di genere: alcune note sul contesto italianoSavelli, Aurora; Università degli Studi di Napoli L'Oriental. Italia
2022Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democráticaDíez Bedmar, María del Consuelo; Universidad de Jaén
2022Proposta didáctico-metodológica interdisciplinar para o estudo do bairro e dos problemas socioambientais nos anos iniciaisToso, Cláudia Eliane Ilgenfritz; Callai, Helena Copetti; Moraes, Maristela Maria de; Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Brasil
2022La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)Quintana Susarte, Sebastián; Universidad Autónoma de Barcelona
2022Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación críticaSanhueza Rodríguez, Alexia; Cartes Pinto, Daniela; Maya Riquelme, Alexandro; Universidad Católica de Temuco. Chile; Universidad de Concepción. Chile; Universitat Autònoma de Barcelona
2022Formación docente en Costa Rica y conocimientos históricos del estudiantado que inicia la carrera Enseñanza de los Estudios SocialesRamírez Achoy, Jessica; Universidad Nacional de Costa Rica
2022Itinerario geológico virtual: propuesta didáctica desde los afloramientos de la Formación El MilagroLabarca Rincón, Ramón; Barreto Pineda, Belmary; Universidad del Zulia. Venezuela
2022El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidadSoto Yonhson, Andrés Felipe; Jiménez Morales, María Soledad; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2022Reseña del libro Coeducación y Masculinidades: hacia la construcción de sociedades cívicas y democráticasLucas Palacios, Laura; Universidad Complutense de Madrid
2022Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneoCavalcanti, Lana de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil