Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 14
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Gendering citizenship education. Feminist-relational approaches on political educationMassip Sabater, Mariona; Sant, Edda; Universitat Autònoma de Barcelona; Manchester Metropolitan University. UK
2022El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidadSoto Yonhson, Andrés Felipe; Jiménez Morales, María Soledad; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2022La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)Quintana Susarte, Sebastián; Universidad Autónoma de Barcelona
2024Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar la dictadura civil militar chilenaSoto Yonhson, Andrés Felipe; Jiménez Morales, María Soledad; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2020Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias SocialesGuasch Guzmán, Luis; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2020Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19González–Andrío Jiménez, Rocío; Bernal Bravo, César; Palomero Ilardia, Irene Magdalena; Universidad Rey Juan Carlos
2020Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?Triviño Cabrera, Laura; Chaves Guerrero, Elisa Isabel; Universidad de Málaga
2020Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico: una oportunidad para la acción ciudadanaSoto Yonhson, Andrés Felipe; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2018El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticasOrtega Sánchez, Delfín; Carcedo de Andrés, Bruno P.; Blanco Lozano, Pilar; Universidad de Burgos
2018Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemáticaJiménez Martínez, María Dolores; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería