Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Monográficos" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 6 al 25 de 47
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2013
Ciberantropología: comprendiendo el ciberespacio desde una perspectiva humanística
Vázquez Atochero, Alfonso
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010
Las Competencias Básicas de Aprender a aprender y Tratamiento de la información y competencia digital en el currículo extremeño de Ciencias Sociales: aplicaciones prácticas
Clemente Fuentes, Luisa
2014
Conhecimento gramatical e conceções de futuros professores relativamente ao ensino e à aprendizagem da gramática
Santos Ferreira, Patrícia
;
Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2012
La construcción de una subcultura de lo juvenil: el surgimiento del teenager
Jarabo Torrijos, Andrea
2010
¿Cómo enseñar Conocimiento del Medio a través de los cuentos?
Fernández Antelo, Manuel
;
C.P. Nuestra Señora de Guadalupe
2014
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación Infantil
Birello, Marilisa
;
Gil Juan, Maria Rosa
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguas
Usó Viciedo, Lidia
;
Universitat de Barcelona
2014
De la rutina a la reflexión. En defensa de una enseñanza reflexiva de la gramática en las clases de Lengua
Izquierdo Zaragoza, Silvia
2013
El desarrollo personal y social del menor. Prácticas para una educación inclusiva
Hernández Prados, María Ángeles
;
Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen
;
Universidad de Murcia
2010
Desde el Currículo de Educación Primaria para Extremadura: las Competencias Básicas en Educación Física como Ciencia Social
García Rodríguez, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2012
Editorial
Arriazu, Rubén
;
Pantoja Chaves, Antonio
;
Soto Vázquez, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010
Editorial
-
2014
Editorial
Rodríguez Gonzalo, Carmen
;
García Folgado, María José
;
Universitat de València
2013
Editorial [de Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Monográfico 8, (2013)]
Pantoja Chaves, Antonio
;
Arriazu, Rubén
;
Soto Vázquez, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013
Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?
Ramos Pardo, Francisco Javier
;
Martínez Martín, Irene
;
N/A
2012
¿Educación intercultural o asimilación cultural? Una reflexión crítica a partir de la enseñanza de “habilidades sociales” en la escuela secundaria
Rasskin Gutman, Irina
2014
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària
Santolària Òrrios, Alícia
;
Universitat de València
2014
La enseñanza de los contenidos gramaticales a partir del análisis discursivo, en un curso de introducción a la Lingüística
Morales López, Esperanza
2010
El género judicial. Materiales para su estudio lingüístico
Ridao Rodrigo, Susana
;
Universidad de Almería
2012
Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión crítica
Lozano Pascual, Juan Manuel