Listar "Monográficos" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 12 al 31 de 47 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguasUsó Viciedo, Lidia; Universitat de Barcelona
2014De la rutina a la reflexión. En defensa de una enseñanza reflexiva de la gramática en las clases de LenguaIzquierdo Zaragoza, Silvia
2013El desarrollo personal y social del menor. Prácticas para una educación inclusivaHernández Prados, María Ángeles; Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen; Universidad de Murcia
2010Desde el Currículo de Educación Primaria para Extremadura: las Competencias Básicas en Educación Física como Ciencia SocialGarcía Rodríguez, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2014EditorialRodríguez Gonzalo, Carmen; García Folgado, María José; Universitat de València
2010Editorial-
2012EditorialArriazu, Rubén; Pantoja Chaves, Antonio; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013Editorial [de Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Monográfico 8, (2013)]Pantoja Chaves, Antonio; Arriazu, Rubén; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?Ramos Pardo, Francisco Javier; Martínez Martín, Irene; N/A
2012¿Educación intercultural o asimilación cultural? Una reflexión crítica a partir de la enseñanza de “habilidades sociales” en la escuela secundariaRasskin Gutman, Irina
2014Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primàriaSantolària Òrrios, Alícia; Universitat de València
2014La enseñanza de los contenidos gramaticales a partir del análisis discursivo, en un curso de introducción a la LingüísticaMorales López, Esperanza
2010El género judicial. Materiales para su estudio lingüísticoRidao Rodrigo, Susana; Universidad de Almería
2012Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión críticaLozano Pascual, Juan Manuel
2010Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educaciónFajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primariaCasas i Deseures, Mariona; Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
2013El LipDub como experiencia educativa para la expresión social y la participación de la comunidad universitariaFernández Sánchez, Rosa; Sosa Díaz, María José; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011Literatura infantil y juvenil en Extremadura (guía de autores y autoras)Jiménez Sánchez, Julio; C.P. Príncipe de Asturias de Montijo (Badajoz)
2009Modelos de Mundo socioculturales en la historia de la literatura española (Automatización y descodificación para alumnos de E/LE)Pérez Parejo, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Nombres claros de Extremadura: estudio y ediciónTena Fernández, Ramón; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Literatura infantil y juvenil desde la Didáctica de las Ciencias Sociales y las Literaturas