Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Monográficos" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 12 al 31 de 47
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2014
De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguas
Usó Viciedo, Lidia
;
Universitat de Barcelona
2014
De la rutina a la reflexión. En defensa de una enseñanza reflexiva de la gramática en las clases de Lengua
Izquierdo Zaragoza, Silvia
2013
El desarrollo personal y social del menor. Prácticas para una educación inclusiva
Hernández Prados, María Ángeles
;
Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen
;
Universidad de Murcia
2010
Desde el Currículo de Educación Primaria para Extremadura: las Competencias Básicas en Educación Física como Ciencia Social
García Rodríguez, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2014
Editorial
Rodríguez Gonzalo, Carmen
;
García Folgado, María José
;
Universitat de València
2010
Editorial
-
2012
Editorial
Arriazu, Rubén
;
Pantoja Chaves, Antonio
;
Soto Vázquez, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013
Editorial [de Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Monográfico 8, (2013)]
Pantoja Chaves, Antonio
;
Arriazu, Rubén
;
Soto Vázquez, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013
Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?
Ramos Pardo, Francisco Javier
;
Martínez Martín, Irene
;
N/A
2012
¿Educación intercultural o asimilación cultural? Una reflexión crítica a partir de la enseñanza de “habilidades sociales” en la escuela secundaria
Rasskin Gutman, Irina
2014
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària
Santolària Òrrios, Alícia
;
Universitat de València
2014
La enseñanza de los contenidos gramaticales a partir del análisis discursivo, en un curso de introducción a la Lingüística
Morales López, Esperanza
2010
El género judicial. Materiales para su estudio lingüístico
Ridao Rodrigo, Susana
;
Universidad de Almería
2012
Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión crítica
Lozano Pascual, Juan Manuel
2010
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educación
Fajardo Bullón, Fernando
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria
Casas i Deseures, Mariona
;
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
2013
El LipDub como experiencia educativa para la expresión social y la participación de la comunidad universitaria
Fernández Sánchez, Rosa
;
Sosa Díaz, María José
;
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011
Literatura infantil y juvenil en Extremadura (guía de autores y autoras)
Jiménez Sánchez, Julio
;
C.P. Príncipe de Asturias de Montijo (Badajoz)
2009
Modelos de Mundo socioculturales en la historia de la literatura española (Automatización y descodificación para alumnos de E/LE)
Pérez Parejo, Ramón
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018
Nombres claros de Extremadura: estudio y edición
Tena Fernández, Ramón
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Literatura infantil y juvenil desde la Didáctica de las Ciencias Sociales y las Literaturas