Año | Título | Autor/a |
2017-09-13 | Las actitudes de los alumnos de Enseñanza Básica (2º y 3º ciclo) del municipio de Beja ante la seguridad en internet | Blázquez Entonado, Florentino; Saúde, Sandra Isabel Gonçalves da; Estêvão, Dora Cristina Banza; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2013-03-18 | Una e-evaluación innovadora como factor de mejora de la enseñanza on-line | Blázquez Entonado, Florentino; Alonso Díaz, Laura; Yuste Tosina, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2013-09-17 | Efectos de la evaluación en las licenciaturas de Enfermería en Portugal | Blázquez Entonado, Florentino; Almeida, Luciano Santos Rodrigues de; Marques, João Paulo dos Santos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2016-04-05 | Estudio prospectivo para una formación intercultural del profesorado en la sociedad del siglo XXI | Blázquez Entonado, Florentino; González Rodríguez, María Paz; Yuste Tosina, Rocío; Borrero López, Raquel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2010 | La formación de tutores de e-learning o e-formación | Blázquez Entonado, Florentino; Alonso Díaz, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2013-03-15 | Implicaciones tecnológicas y pedagógicas de las aulas virtuales síncronas en la enseñanza no presencial | Blázquez Entonado, Florentino; Cubo Delgado, Sixto; Reis, António Manuel Diogo dos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2014-12-05 | La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde" | Blázquez Entonado, Florentino; Mané, Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2013-06-19 | Saberes docentes y relaciones colaborativas entre el profesorado de algunas escueles básicas de Santiago de Chile | Blázquez Entonado, Florentino; McGinity Travers, Margaret; Mayorga Salas, Liliana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |