Año | Título | Autor/a |
2019 | La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serio | Fernández Robles, José Luis; Gaytán Lugo, Laura Sanely; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad de Guadalajara. México; Universidad de Colima. México; Algoma University College. Canadá |
2019 | La Competencia Digital ante contextos de exclusión: un estudio de caso en Educación Primaria | Fraga Varela, Fernando; Rodríguez Groba, Ana; Universidad de Santiago de Compostela |
2019 | De la tecnología para aplicar a la tecnología para pensar: implicaciones para la docencia y la investigación | Sancho Gil, Juana María; Universidad de Barcelona |
2019 | Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria | Freitas Cortina, Ada; Paredes Labra, Joaquín; Sánchez Antolín, Pablo; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Castilla-La Mancha |
2019 | Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura | Lopes Pereira, Natana; Aisenberg Ferenhof, Helio; Spanhol, Fernando José; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil |
2019 | Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtual | Fernández Robles, José Luis; Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad Panamericana. México |
2019 | Hacia una educación para la ciudadanía digital crítica y activa en la universidad | Lozano Díaz, Antonia; Fernández Prados, Juan Sebastián; Universidad de Almería |
2019 | Integración de la robótica educativa en Educación Primaria | Vivas Fernández, Leire; Sáez López, José Manuel; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2019 | Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores | Anguita Martínez, Rocío; Ruiz Requies, Inés; García Zamora, Eduardo; Universidad de Valladolid |
2019 | Rayuela 2.0: una herramienta para promocionar la labor innovadora de maestros y maestras mediante la generación de diseños de investigación rigurosos | Jorrín Abellán, Iván Manuel; Kennesaw State University. USA |
2019 | Reflexiones para la introducción de colaboración y gamificación en MOOC | García Sastre, Sara; Ortega Arranz, Alejandro; Gómez Sánchez, Eduardo; Villagrá Sobrino, Sara; Universidad de Valladolid |