Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 55
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Presentación [de Cauriensia. Revista anual de Ciencias Eclesiásticas. Vol 17 (2022)]Calafat Vila, Rosa; Universitat de les Illes Balears
2022Las tecnologías digitales en la educación y la formación en tiempos de pandemiaIbañez Cubillas, Pilar; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Málaga; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Innovación docente en el EEES: las píldoras educativasMorán Astorga, María Consuelo; Finez Silva, María José; Urchaga Litago, David; Universidad de León; Universidad Pontificia de Salamanca
2023Aportaciones del proyecto intergeneracional universitario en tiempos de pandemia. Una innovación educativaMartínez de Miguel López, Silvia; Salmerón Aroca, Juan Antonio; Universidad de Mucia
2023La alfabetización mediática e informacional en un contexto de desinformaciónGarcía Roca, Anastasio; Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de; Universidad de Almería
2023Fundamento metafísico y ético de la educación: Las “passiones animae” de Tomás de Aquino y “Veritatis Splendor”Serra Pérez, Manuel Alejandro; Universidad de Murcia
2023Perfeccionismo y uso de internetLópez López, María de Lourdes; Antón Ros, Nuria; Freire Andino, Roberto Ovidio; Fernández Sogorb, Aitana; Universidad Central del Ecuador; Universidad de Alicante
2023Serrano, J.L. (2022). Pensamiento computacional en educaciónAcevedo Borrega, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Análisis de la estructura factorial del desafío Bebras 2021 en Uruguay y resultados preliminaresUrruticoechea Vicente, Alar; Oliveri, Andrés; Koleszar, Víctor; Universidad Católica del Uruguay; Centro de Innovación Educativa con Tecnologías Digitales de Uruguay (Ceibal)
2024Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023). "Escritura digital y educación: el m-learning"Área Moreira, Manuel; Universidad de La Laguna