Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-47 de 47
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016O uso do Facebook e as emoções experienciadas pelas crianças na óptica dos seus professoresMoreira, Lilian da Silva; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Ramos, Altina
2016Effetti benefici della MT in classe: riduzione dell’ansia nei docentiScordo, Irene
2016Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolaresFernández Rodríguez, Eduardo; Anguita Martínez, Rocío; Universidad de Valladolid
2012Algunas notas en perspectiva comparada sobre formación de maestros: el caso de España y FinlandiaGarcía Perales, Nuria; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados Alós, Lucía; Sanmartín López, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2019Educação sexual e legitimidade do professor de ensino básico: um estudo comparativo entre Brasil e PortugalGama, Rafaela Cordeiro; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2019¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?Seade Mejía, Carolina; Encalada, Glenda; Peñaherrera Vélez, María José; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad de Cuenca; Universidad del Azuay. Ecuador