Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 81
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primàriaSantolària Òrrios, Alícia; Universitat de València
2019Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y PrimariaHeredia Ponce, Hugo
2016Repercusiones de la forma de enseñar: emociones que despiertan diferentes tipos de actividadesOrta Velo, Álvaro de; Reyes Indiano, Ramón; Heras Pérez, María Ángeles de las
2016El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?Bravo Torija, Beatriz; Martínez Peña, Begoña; Embid, Belén; Carcelén, Nieves; Gil Quílez, María José; Universidad de Zaragoza; CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)
2016Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanzaMartínez Losada, Cristina; Rivadulla-López, Juan Carlos; Fuentes Silveira, María Jesús; Universidade da Coruña
1999Estudio longitudinal de las concepciones de estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre la enseñanza de las CienciasDíaz-Pinto Romero, María Antonia; González Bravo, Teodoro; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguasUsó Viciedo, Lidia; Universitat de Barcelona
2019Integración de la robótica educativa en Educación PrimariaVivas Fernández, Leire; Sáez López, José Manuel; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2019La Competencia Digital ante contextos de exclusión: un estudio de caso en Educación PrimariaFraga Varela, Fernando; Rodríguez Groba, Ana; Universidad de Santiago de Compostela
2020Developing intercultural communication in the EFL primary education classroom: Internationalization through virtual team collaboration with eTwinningAlcaraz Mármol, Gema; Universidad de Castilla-La Mancha