Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 81
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Género y escritura creativa: estudio comparativo entre alumnado de educación primaria y estudiantes universitariosFernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primariaAl-Lal Mohand, Mohamed; Herrera Torres, Lucía; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada
2017La autogestión de emociones y sentimientos para "ser buenas personas"Murillo Yélamos, José F.; Jiménez Liso, María Rut; Universidad de Almería
2022La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria: un espacio para la reflexión metalingüísticaRodríguez Gonzalo, Carmen; Durán Rivas, Carme; Ribas Seix, Teresa; Universitat de València; Universitat Autònoma de Barcelona
2011La utilización de escenarios como metodología de obtención de información sobre competencias personales y socioafectivasGuerra Mora, Patricia; Arnaiz García, Andrea; Pizarro Ruiz, Juan Pablo; Universidad de Oviedo
2017Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentesSiegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2017Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada
2022Herranz Llácer, Cristina V. (2020). Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentesSevilla Vallejo, Santiago; Universidad de Salamanca
2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primariaGómez-Núñez, María Isabel; Aparicio Flores, María del Pilar; Vicent, María; Aparisi Sierra, David; Fernández Sogorb, Aitana; Inglés, Cándido J.; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad de Alicante
2014Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de PrimariaRegueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Sánchez Vales, Benigno; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal