Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 17
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022El papel del docente después de la pandemiaCestari, Marilena
2022Evolución de la producción científica del Síndrome de Burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentesPuertas Molero, Pilar; González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Universidad de Granada
2011[Reseña] Docentes e-competentes : buenas prácticas educativas con TICGarcía Perales, Nuria
2017Innovación para la formación en inclusión: actitudes de la comunidad universitariaPolo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada
2021Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio pilotoGonzález Elices, Patricia; Universidad a Distancia de Madrid
2021Fortalezas y virtudes personales, felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad. Análisis según el país y género de los docentesHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada
2020Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19Urrutia Aguilar, María Esther; Ortiz León, Silvia; Jaimes Medrano, Aurora Leonila; Universidad Nacional Autónoma de México
2019Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentesAparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2021Actitud hacia las personas mayores y variables asociadas en un grupo de estudiantes universitarios del ámbito de la educaciónGonzález Moreno, Jesús; Agusti, A.I.; Guillem, J.; Parra Rizo, María Antonia; Cantero García, María; Universidad Internacional de Valencia; Universidad Miguel Hernández
2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada; Universidad de Alicante