Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 81
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19López Méndez, Lorena; Universidad Complutense de Madrid
2011Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudianteAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull
2009Nuevos escenarios educativos en la formación de los maestros de acuerdo con la Declaración de BoloniaAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universitat Ramon Llull
2022La obra educativa de San Juan Bautista de la Salle. Contribución y relevancia de su pedagogíaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009El manejo de recursos para la convivencia escolar por parte del futuro profesorado de Geografía e HistoriaÁlvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; Rodríguez Pérez, Celestino; Núñez Pérez, José Carlos; González Castro, Paloma; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez Martino, Eva; Cerezo Menéndez, Rebeca; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Oviedo
2008El sistema de contrato como estrategia metodológica de aprendizaje autónomo de los estudiantes de las titulaciones de magisterio y educación socialMartín González, Pedro; Uriarte Arciniega, Juan de Dios; Cruz Ciaurri Pellejero, Juan; Universidad del País Vasco
2008Intervençao no ensino superior - O PPCPPEIDias, Isabel Simoes; Pereira, Anabela Maria Sousa; Escola Superior de Educação de Leiria. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2006Nivel de congruencia en las creencias sobre las matemáticas y la lecturaYánez Mejías, Gladys Violeta; Universidad de La Laguna
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca
2022Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: Entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextosLafont, Pascal; Pariat, Marcel; Souchet, Jordan; Zohra, Bacha; Université Paris-Est Créteil. France