Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 101-109 de 109
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de casoGonzález, María Paula; Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2002Sociedad de la información y educación de Florentino Blázguez Entonado (coordinador)Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza
2003Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y SecundariaBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006El discurso causal en la enseñanza de la HistoriaLucero Fustes, Manuel; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2003Concepciones sobre la Geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje. Un estudio en la formación inicial de maestrosBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1989Las representaciones gráficas en Geografía: posibilidades con el ordenador MacintoshEscolano Utrilla, Severino; Universidad de Zaragoza
2017Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanzaVentura, Ana Clara; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
2006Estudio sociológico del Profesorado extremeño de primaria y secundaria. Fernando González PozueloDíaz-Pinto Romero, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura