Recent submissions
- A quantitative analysis on the feasibility of 4D planning graphic systems versus conventional systems in building projects
- Limitaciones y problemas de la lectura de imagen en movimiento
- La Investigación de Corpus de Aprendientes y el desarrollo de los estudios de la interlengua del español
- A quantitative analysis of final energy consumption in hospitals in Spain. Sustainable Cities and Society
- Didáctica de la Literatura en los grados de Educación Infantil de España
- “E non tenié ninguno enxuta la maxiella” (“Santa Oria”, 140d): notas sobre el léxico de Gonzalo de Berceo
- Increased presentation of diabetic ketoacidosis and changes in age and month of type 1 diabetes at onset during the COVID-19 pandemic in Spain
- Lo que debes saber sobre la diabetes en la edad pediátrica
- Prevalence of selective IgA deficiency in Spain: more than we thought
- Diseño de herramienta documental para la representación e identificación de información connotada en documentación audiovisual televisiv
Most viewed
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 41625
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 17101
- Investigación de las TIC en la educación 15322
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 13951
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 13534
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 12020
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 10420
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 10117
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 9854
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 9586
Most downloaded
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 47164
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 21081
- Investigación de las TIC en la educación 20322
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 18866
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 18782
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 14799
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 14739
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 14170
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 13782
- Didáctica de la literatura infantil 11824
Bienvenidos a Dehesa
DEHESA es un depósito electrónico en acceso abierto de recursos docentes, de aprendizaje, investigación y memoria institucional, que contribuye a la difusión de la producción científica de la Universidad de Extremadura, que garantiza su conservación y contribuye a un sistema de comunicación científica sostenible. Leer más...
Biblioteca de la Universidad
Este repositorio está gestionado y coordinado por la Biblioteca Universitaria de la UEx. Podrá ampliar información en:
Para saber más
Acceso a metadatos en Dehesa
Los metadatos del Repositorio Dehesa son accesibles de manera gratuita y pueden ser utilizados sin necesidad de permisos explícitos siempre y cuando sea para fines sin ánimo de lucro y se haga mención al identificador OAI o al enlace al registro originario de los metadatos en Dehesa. Los metadatos se distribuyen mediante LICENCIA Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 Unported (CC by-nc 3.0).